Adobe Premiere Elements 15.0 (Win/Mac), Editor de Video de Alta Calidad y Compartir increibles Peliculas.




DESCRIPCIÓN:

Realiza tus fotos y películas tan sorprendente como sus recuerdos. Permite tomar fotografías y vídeo de todos sus momentos especiales. adobePhotoshop Elementos 15 & Estreno Elementos 15 automatiza la organización y edición para que pueda divertirse y crear compartir increíbles fotos y películas.

Organizar 
Esmás fácilque nunca para encontrar las fotos de la gente en ellos, los lugares que fueron tomadas y los eventos que representan. Y ahora puede hacerloautomáticamente encontrar fotos basadas en temas como puestas de sol, cumpleaños, gatos, perros y más.

Editar 
Hacer cualquier instantánea extra-especial con todo, desde un solo click a las miradas artísticas, y convertir los clips en bruto en películas de verdad vas a ver una y otra vez.Photoshop Elementos y Premiere Elements puede guiarlo a través o lo haga por usted.

Crear 
Rodéate de sus recuerdos al hacer hermosafoto presentaciones de diapositivas, calendarios, páginas de álbumesY tarjetas, y traer a la vida collages con fotos y vídeos juntos. Añadir estilo y pulido de las películas con efectos, transiciones, temas, títulos y música.

Compartir 
Compartir con amigos y familiares la forma en que funciona para usted-Facebook, Youtube, vimeoGorjeo, Disco, televisión de alta definición, y mucho más.

REQUISITOS DE SISTEMA:


- 1,6 GHz o más rápido con soporte SSE2 
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 10 (64 bits) 
- 4 GB de RAM 
- 5 GB de espacio disponible en disco duro (espacio libre adicional durante la instalación ); 2 GB adicional para descargar contenido 
- 1024 × 768 de resolución de pantalla (en el 100% de factor de escala) 
- Microsoft DirectX 9 o 10 controlador de pantalla compatible
Idiomas: checo, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, ruso, español, sueco.
Novedades de la versión 15.0:
Cita: Seleccionar todo

NUEVO Lo que frunce el ceño al revés
Transformar el ceño fruncido en una sonrisa, ajuste ojos bizcos y hacer otros ajustes rápidos, por lo que todo el mundo en sus fotos aparezcan lo mejor posible.


NUEVOS Traer a la vida collages 
crear collages dinámicas con las fotos y videos que muestran muchos recuerdos a la vez. Perfecto para compartiren Facebook, YouTube y otros sitios sociales.

NUEVA Borrar la neblina 
paisajes nebulosos? Haga cada vídeo luce definido en cuestión de segundos.

MEJORADO ediciones guiadas para ayuda en el camino 
ediciones guiadas que desplazarse hasta fantásticos resultados.

El nuevo panorama de texto increíble 
Obtener ayuda paso a paso convertir una foto en frescovisualtexto y luego agregando una mirada grabada en relieve y sombras para que sea realmente pop. Grande para los collages,páginas de álbumes, Tarjetas, carteles, y más.

NUEVA crear fácilmente una firmabuscar 
Use una nueva Edición guiada para aplicar efectos a través de múltiples clips o su totalidadpelícula En seguida.

Crear un NUEVO collagede los efectos 
Obtener artística mediante la adición de efectos múltiples para una sola foto. Photoshop Elements le guía a través de él y le da plantillas y temas para elegir.
NUEVA bomba hasta el acción
Agrega un movimiento difuminar detrás del sujeto para crear una acción de tiro velocidad-pan dramática.
Pintura nueva foto 
de la pintura un efecto sobre el sujeto y luego añadir texturas y temas de color para crear una obra de arte única - perfecto para compartir en las redes sociales o como un recuerdo impreso.
NUEVO Verdaderamente marcos personalizados 
Cree sus propios marcos para complementar fotos favoritas, añada precisión a sus páginas del libro de recuerdos, o compartir con otros. Esta Edición guiada hace una brisa.
NUEVA música Remix a la longitud perfecta 
elegir cualquier archivo de música, y remezcla de forma automática para que coincida con la duración de la película. Nueva Remix crea un entorno naturalsonar, Por lo que nunca pierde el alma de su audio.
El nuevo tacto su camino a la gran fotos y vídeos 
con el organizador y el modo de edición rápida ahora se toca con niños, por lo que simplemente puede tocar para hacer todo su hallazgo, la clasificación, y mejoras rápidas.
MEJORADO tener más diversión con filtros 
Los filtros son una gran manera de probar nuevas miradas frescas y mostrar sucreatividadY ahora es aún más fácil elegir el mejor filtro para su foto y afinar los detalles.
De rápida NUEVO clicsa las películas increíbles 
de la caraDeteccióntrae automáticamente las caras frontal y central para hacer sus películas más memorable. Funciona con autoguarnición, Momentos favoritos, y pan y zoom.
Fix fotografías mejoradas por el lote 
Ahora puede aumentar el brillo, añadir color, aumentar la claridad, o añadir efectos a varias fotos al mismo tiempo. Y se puede usar el tacto, por lo que es aún más fácil de conseguir el aspecto deseado.
Búsqueda mejorada es muy fácil 
encontrar las fotos y videos exactas que está buscando mediante la búsqueda en una combinación de cosas, incluyendo a las personas, lugares, eventos y otros temas preferidos. El Organizador es ahora táctil de fácil visualización por lo que encontrar y son aún más fácil.
NUEVO Buscar fotos más rápido con etiquetas inteligentes 
de Photoshop Elements sugiere etiquetas para sus fotos en base a temas como puestas de sol, cumpleaños, perros, gatos y más.
MEJORADO intercambio social más fácil 
Ahora, el intercambio deFacebook y YouTube es más rápido y más fácil que nunca.
MEJORADO Los tutoriales bien, de inmediato 
Obtener la ayuda que necesita - incluso si usted no sabe exactamente cómo describirlo - desde eLive dentro de los elementos de Photoshop.
Adiós, movimiento de la cámara 
mejor amigo Sus selfies '! Basta con hacer clic para eliminar el movimiento de la cámara que viene de las manos temblorosas.
Fácilmente editar sus fotos
Nunca un día nebuloso 
quitar fácilmente bruma para hacer lafondotan fresco como lo que es en la delantera. Grande para las tomas de paisajes.
Selección de cabello es un broche de presión 
Selección de pelo, pelo de los animales, y otros detalles finosAcostumbrado aser una tarea. ¡No más! Sólo pintar sin apretar sobre la zona y los elementos se encarga del resto.
Se ve a medida para cualquier fotografía 
Elementos analiza el tema, el color y la iluminación y le ofrece cinco efectos que encajan perfectamente.
Combinar múltiples fotografías en una foto perfecta 
Obtener la mejor exposición posible, eliminar elementos de distracción, crear grandes fotos de grupo y panorámicas, y más con la tecnología Photomerge increíble.
Mezclar las cosas para crear totalmente nuevo escenas 
remixes y mashups de fotos son fáciles con Photomerge Componer. Sacar algo de una foto, el pop en otros, y la mezcla de colores y la iluminación de una escena de aspecto realista.
Fotos de grupo perfectas 
Nunca deje que un ceño fruncido o un abrir y cerrar arruinar una foto en grupo. Con Toma de grupo Photomerge, es fácil de combinar y carascuerpos a partir de una serie de imágenes para crear una sola compuesta perfecta.
Ir pano de la experiencia completa 
de PhotomergePanorama mezclas, rellena los bordes dentados y puntos juntos varias fotografías horizontales o verticales para sus mejores-panos mirando todavía.
Mover cosas como magia 
Mover objetos en una foto - el fondo simplemente rellena.
Grandes cultivos de grandes composiciones 
The Perfectcomposiciónes el que más le guste. Elementos sugiere cuatro opciones diferentes - que acaba de recoger su favorito.
Adiós defectuoso, hola fenomenal 
blanquear los dientes o hacer un cielo azul vibrante en un solo paso. Hacer desaparecer cosas no deseadas con un solo trazo de pincel, y conseguir la corrección de tono inteligentes con una herramienta que recuerda las miradas que le gustan.
Foto inclinado? Corregir el problema rápidamente. 
Enderezamiento es un broche de presión - bordes rellenan como magia.
Crear efectos frescos de imagen fija 
agarrar un fotograma de una de sus películas Premiere Elements; mejorarla con texto, gráficos u otros efectos en los elementos de Photoshop; y poner de nuevo en la película para un efecto llamativo.
Editar fácilmente sus vídeos
Contar historias deslumbrantes con títulos de movimiento 
captar la atención desde el principio de su película con títulos de movimiento. Fácilmente animar texto y gráficos con valores preestablecidos integrados que dan a las películas un acabado profesional.
Pop un color para el instante wow 
Obtener los efectos que buscas con ediciones guiadas. Crear drama visual haciendo estallar una o variascolores en una escena y empujando todo lo demás a blanco y negro.
Jugar con el tiempo 
Uso guiado ediciones para crear efectos de cámara lenta que añaden énfasis, suspenso, o el teatro, así como los efectos de cámara rápida que aceleran su historia y aportan energía, emoción, o la diversión.
Sonar su mejor 
estado de ánimo de su película de audio fija - y ahora es más fácil que nunca para afinar su sonido.
Fácilmente dicen a las grandes historias de la vida 
de hacer justicia a las bodas, cumpleaños y otros eventos de la vida grandes. Con historia de video que acaba de recoger el tipo de historia, clips de agarre para cada capítulo y Premiere Elements hace el resto - el recorte, transiciones y música basado en el estado de ánimo que elija, para que pueda obtener una producción lleno-en.
Títulos más frías y efectos dramáticos 
Uso guiado ediciones para añadir vídeo a la derecha dentro del texto de los títulos de películas, y para perforar el drama con efectos o borrones que atraen a los ojos a una parte de la escena.
Suavizar los batidos 
Hacer las imágenes que capture con levas de acción sean menos inestables y más impresionantes con reducción de vibración.
Añadir efectos que se mueven con la acción 
añadir burbujas de pensamiento, arte y otros adornos divertidos que viajan junto con la acción de sus escenas.
Engañar a su película con cinematográficoestilos 
Dé a sus películas de todos los nuevos estados de ánimo y estilos visuales dejando caer en Hollywood Parece cómico y antaño.
Hacer que suene bien con la música y efectos de audio
Llevar la profundidad y el drama con más de 50 partituras musicales y 250 efectos de sonido.
Mostrar sus verdaderos colores 
deslizadores permiten ajustar el color del clip con tanta facilidad como el ajuste del color en una foto.
Pruebe trucos de fusión de fotos 
Mejorar un clip con los colores y texturas de otro clip, añadir su firma o una línea de copyright como una marca de agua, y más.
Tan fácil como arrastrar y soltar 
arrastrar y soltar imágenes en miniatura de los clips, transiciones y efectos para crear rápidamente una historia. A continuación, recortar y dividir clips, descenso de filtros y efectos, crear efectos de imagen dentro de imagen y escriba los títulos y texto en la misma pantalla.
Opciones inteligentes ahorran tiempo 
corregir automáticamente los problemas de color e iluminación; recortar todos, pero el mejor material de archivo; y el equilibrio de audio para crear un sonido de calidad profesional a lo largo de la película.
Todas tus cosas - cuando lo desee
MEJORADO mantener todo recto 
Mantenga un registro de fotos y vídeos por personas, lugares y eventos.
Encuentra por personas 
Photoshop Elements reconoce los rostros en las fotos y los apila por persona durante la importación, por lo que es fácil encontrar fotos de personas específicas más adelante.
Encuentra lugares por 
revivir sus viajes - ver fotos y vídeos en un mapa basado en donde fueron tomadas.
Encuentra por los acontecimientos 
encontrar, ver y organizar fotos y vídeos en función de los eventos que capturan - fiestas de cumpleaños, vacaciones, bodas, primeros días de clases y más.
Crea y comparte
Fácilmente dicen a las grandes historias de la vida 
de hacer justicia a las bodas, cumpleaños y otros eventos de la vida grandes. Con historia de video que acaba de recoger el tipo de historia, clips de agarre para cada capítulo y Premiere Elements hace el resto - el recorte, transiciones y música basado en el estado de ánimo que elija, para que pueda obtener una producción lleno-en.
Películas de acabado, al instante 
de la selección clips y un tema para crear una película en un instante. Herramienta InstantMovie tira todo junto con la música coordinada, títulos y efectos.
Se destacan entre la multitud en Facebook 
Ponga un toque fresco en su página de Facebook mediante la mezcla de sus perfiles y fotos de la cubierta de manera que sus amigos no sólo igual, que va a encantar. *
No sus presentaciones de diapositivas estándar 
no se limite a crear una presentación de diapositivas - contar su historia desde todos los ángulos con varias fotos en cada diapositiva.
Mostrar sus fotos en recuerdos impresos 
hacer recuerdos pasada por compartir fotos en hermosas tarjetas de felicitación, calendarios, collages, y mucho más.
Empaquetar sus discos en estilo 
Use fotos, texto y gráficos para crear temáticas de gran calidad chaquetas y etiquetas personalizadas para sus CDs y DVDs.
Compartir sus historias 
Subir su terminados películas a YouTube, Facebook, Vimeo, o en su propio sitio web. Grabar películas de calidad HD en discos DVD asequibles utilizando quemadores estándar, y compartir películas en alta calidad 4K o formato AVCHD. *
Fácilmente exportar películas optimizadas en casi cualquier formato 
listo para exportar la película? Premiere Elements recomienda la configuración correcta para que pueda obtener una película que se ve muy bien en cualquier dispositivo o pantalla que elija, desde iPads, iPods y otros teléfonos inteligentes a la gran pantalla 4K y televisores de alta definición. Más. crear para la televisión tradicional (4: 3). formato o pantalla ancha (16,9) *
Hacer la navegación más fácil con un menú de DVD 
Crear menús de DVD mancha con temas, fondos, texto y música que se adapten a su película.
Preparados, listos, quema 
Quema tus fotos y videos a DVD y discos Blu-ray para una manera fácil de compartir con la familia y amigos. Premiere Elements hace que sea muy fácil.
CAPTURA:





VÍDEO INSTALACIÓN:

DESCARGAR:



PARA WINDOWS


PARA MAC OS X


CONTRASEÑA/PASSWORD:

http://latestsoftwareperu.blogspot.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario