Adobe Premiere Pro CC 2017 11.0 (Win/Mac) multilenguaje videos visualmente impresionantes, edición de vídeo



DESCRIPCIÓN:

Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Haga videos visualmente impresionantes prácticamente en cualquier lugar. Con el software de edición de vídeo líder en la industria, puede editar virtualmente cualquier tipo de soporte en su formato nativo y crear producciones profesionales con colores brillantes para películas, TV y web Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0.

CARACTERÍSTICAS:


Es el Premiere Pro más colorido todavía.
Vea cómo el editor de vídeo más rápido y eficiente le ayuda a crear sus producciones visualmente más impresionantes aún – y hacer fácilmente el cambio de Final Cut o Avid. Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0
– Edición de cualquier cosa de la realidad virtual a 8K imágenes en formato nativo o mediante la creación de proxies de peso ligero que le permiten cambiar fácilmente entre los formatos de baja y alta resolución.
– Las herramientas de color Lumetri mejoradas le brindan nuevas formas de ser creativos con el color, además de que puede aplicar nuevos presets SpeedLooks en un solo clic.
– Ahorre tiempo y mantenerse en su flujo creativo con una mejor integración entre Premiere Pro, After Effects y Audition que elimina pasos como renderizado intermedio.
– Colaborar en secuencias o composiciones compartidas entre Premiere Pro, After Effects y Prelude con Team Projects (Beta). Para equipos y clientes empresariales.
Ir de la página en blanco a brillante.
Premiere Pro forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y poner rápidamente una idea en producción. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles. Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0
Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las librerías creativas de la nube almacenan todas sus apariencias, fotos, gráficos, videos comunes y otros activos creativos, por lo que están disponibles instantáneamente a través de su escritorio y dispositivos móviles.
Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en su producción.
Requisitos del sistema:
– Procesador multicore con soporte de 64 bits
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).
– 8 GB de RAM (se recomienda 16 GB)
– 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1280×800
– Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
– Opcional: Tarjeta GPU recomendada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. *
QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN:
Colaboración más fácil con Team Projects (Beta)
Colabore y comparta secuencias y composiciones en tiempo real con Team Projects (Beta). Funciones como el control de versiones y la resolución de conflictos están integradas en Premiere Pro, After Effects y Prelude para que los equipos puedan trabajar mejor juntos. Disponible ahora para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales.Subtítulos mejorados
Las nuevas funciones de subtítulos le permiten manipular texto, modificar la duración y la ubicación y crear subtítulos abiertos o cerrados desde cero.
Mejoras de Color Lumetri
Los nuevos selectores de color le permiten hacer selecciones inmediatas al trabajar con secundarios HSL. Además, puede trabajar con archivos HDR10 y obtener un mejor soporte para metadatos de espacio de color.
Acelerado enlace dinámico
Un rendimiento más rápido reduce la necesidad de procesamiento intermedio y ofrece mayores velocidades de fotogramas durante la reproducción.
VR auto-consciente
Premiere Pro detecta automáticamente si su video de realidad virtual es monoscópico, estereoscópico izquierdo / derecho o estereoscópico sobre / bajo, y aplica los ajustes apropiados.
Publicar directamente en Behance
Publique los videos directamente en su cartera de Behance – no hay necesidad de exportar o cargar por separado.
Enlace dinámico con el animador de personajes
Elimine el renderizado intermedio y acelere el rendimiento al trabajar entre Character Animator, After Effects y Premiere Pro.
Mejoras de plantillas de texto en vivo
El nuevo formato de archivo le permite compartir plantillas de texto en vivo entre Premiere Pro y After Effects sin necesidad de una licencia de After Effects independiente.
Nueva experiencia de inicio
Una nueva pantalla de lanzamiento guía a los principiantes a través de diferentes formas de aprender la aplicación, desde el examen de una secuencia de vídeo completa y los siguientes tutoriales hasta una plantilla de proyecto de inicio rápido optimizada.
Sincronización de la fuente Typekit
No es necesario encontrar fuentes perdidas manualmente cuando se trabaja en plantillas de texto en vivo ahora que las fuentes se sincronizan automáticamente y se actualizan desde Typekit.
Audition efectos de audio
Los nuevos efectos de audio de alta calidad en tiempo real le brindan una mejor salida de sonido y una mejor fidelidad.
Mapeo de atajos de teclado
Encuentra, ajusta y personaliza rápidamente los atajos de teclado mediante un mapa visual.
Ingesta más fácil
Stitch múltiples clips de su cámara en un solo archivo para una gestión de archivos más sencilla.
Mejor interpretación
Trabaje más rápido que nunca con un soporte mejorado para Apple Metal y más efectos de GPU, incluyendo Offset.
Importa más formatos nativos
Premiere Pro ahora soporta formatos aún más, incluyendo la exportación Native QT DNxHD / DNxHR y RED Helium.
Y mucho más
También incluye: Nuevos elementos de interfaz de usuario, FX mute global y más. Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0
CAPTURA:






VIDEO INSTALACION:

DATOS TÉCNICOS:
Año: 2016
Tamaño: 1.40 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 64 bits
DESCARGAR

WINDOWS



MAC OS X




NO TIENE CONTRASEÑA DISFRÚTELO... 😁😁😁

0 comentarios:

Publicar un comentario