Adobe InDesign CC 2017 12.0 (Win/Mac) multilenguaje conjunto de herramientas de diseño de página, verificar y publicar



DESCRIPCIÓN:

Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Diseña diseños elegantes en tu escritorio o en cualquier lugar. El conjunto de herramientas de diseño y diseño de página líder en la industria le permite trabajar en dispositivos móviles y de escritorio para crear, verificar y publicar todo, desde libros impresos y folletos hasta revistas digitales, aplicaciones para iPad, libros electrónicos y documentos interactivos en línea Adobe InDesign CC 2017 v12.0.

CARACTERÍSTICAS:


Páginas pulidas, más rápido que nunca.
Vea cómo la última versión le ayuda a diseñar diseños más rápidamente, desde crear notas de pie de página con más control a trabajar fácilmente con fuentes OpenType.
– Crear notas a pie de página que abarquen varias columnas en un marco específico o en documentos completos.
– Haga clic en el texto seleccionado para ver las propiedades de las fuentes OpenType y aplique las propiedades a caracteres, palabras o una historia en segundos.
– Encuentre los activos de Adobe Stock, incluyendo imágenes, gráficos, videos y nuestra nueva colección Premium, directamente desde el campo de búsqueda de InDesign.
– Publicar y distribuir documentos en línea para su visualización en navegadores de escritorio y móviles. Seguimiento de su rendimiento, compartir e integrar directamente desde el panel de control.
Ir de la página en blanco a brillante.
InDesign es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.Adobe InDesign CC 2017 v12.0
Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las librerías creativas de la nube almacenan todos sus colores, formas, gráficos, fuentes de Adobe Typekit, y otros activos creativos, así que están disponibles inmediatamente a través de su escritorio y dispositivos móviles.Adobe InDesign CC 2017 v12.0
Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.
REQUISITOS DE SISTEMA:
– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de video de 32 bits; Soporta la visualización HiDPI
– Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de InDesign Touch, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8 o superior (como Microsoft Surface Pro 3) con la resolución de pantalla establecida en 2160 x 1440 o más
– Se requiere Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. *
QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN:
Nuevas capacidades de nota de pie de página
Ahora, las notas de pie de página pueden abarcar varias columnas de texto en un marco específico o en documentos enteros.Mejoras de OpenType
Simplemente haga clic para ver las propiedades de las fuentes OpenType de cualquier texto o cuadro de texto seleccionado y, a continuación, aplique rápidamente propiedades a caracteres, palabras o toda una historia.
Control de escala de punta de flecha
Escale las puntas de flecha de inicio y fin independientemente del peso de la línea, y cámbielas con un solo clic.
Búsqueda de Stock de Easier Adobe
Encuentre rápidamente los activos de Adobe Stock escribiendo directamente en el campo de búsqueda de InDesign. Arrastre y suelte los resultados de la búsqueda desde el panel de la Biblioteca hasta el lienzo y comience a usarlos inmediatamente. Además, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.
Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas
Enviar vínculo se ha actualizado para que pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de la Biblioteca y se actualiza automáticamente.
Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.
Presentación de Typekit Marketplace
Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y usarlos en sus proyectos de InDesign. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.Adobe InDesign CC 2017 v12.0
Animar la integración de CC
Accede a Animar animaciones CC directamente desde sus Bibliotecas de Nube de Creatividad, luego incorporarlas a EPUBs, así como a los documentos que publique en los formatos de Publicación en línea (Vista previa).
Y mucho más
También incluye: Mejor rendimiento de hipervínculo, correcciones de errores y más.
CAPTURA:




DATOS TÉCNICOS:
Año: 2016
Tamaño: 886/923 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits
DESCARGAR

WINDOWS
32 BITS: 


64 BITS:



MAC OS X



NO TIENE CONTRASEÑA DISFRÚTELO... 😁😁😁

0 comentarios:

Publicar un comentario