Adobe InCopy CC 2017 12.0 (Win/Mac) multilenguaje redactores y editores, diseñar texto, realizar cambios, sobrescribir



DESCRIPCIÓN:

Adobe InCopy CC 2017 v12.0 Colaborar con redactores y editores. InCopy permite a los redactores y editores diseñar texto, realizar cambios en la ruta y realizar modificaciones de diseño simples en un documento, mientras que los diseñadores trabajan simultáneamente en el mismo documento en Adobe InDesign, sin sobrescribir las contribuciones de los demás Adobe InCopy CC 2017 v12.0.

CARACTERÍSTICAS:


• Notas a pie de página que abarcan columnas
• Mejoras de tipo abierto
• Interfaz de usuario modernizado
• Trabajar con glifos más fácilmente
• Colocar imágenes en tablas
• Fácil aplicación de sombreado al texto; Incluye controles para compensaciones y más Adobe InCopy CC 2017 v12.0
• Colocar la pistola para agregar bordes a las tablas
• Nuevo comando Buscar anterior
• Métodos abreviados y memoria de preferencias al actualizar a la última versión
• Mejoras en la nota de pie que respetan el ajuste de texto
• Carpetas de muestras de color para una mejor gestión de muestras
• Edición de la tabla de arrastrar y soltar
• Soporte de pantalla HiDPI y Retina en Windows
• Integración de Adobe Typekit
• Sincronización de fuentes de Typekit
• Búsqueda de fuentes más rápida
• Creación de hipervínculos simplificados
• Diferentes vistas de página al editar
• Mejor ajuste de las copias mientras trabaja
• Comando Guardar en nube que hace que sus archivos estén disponibles en cualquier dispositivo
• Fuentes usadas recientemente
• Soporte del idioma de Oriente Medio
Requisitos del sistema:
– Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
– 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits
– Se requiere Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, la validación de la membresía y el acceso a servicios en línea. *
QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN:
El lanzamiento de InCopy CC 2017 soluciona las necesidades más apremiantes de los diseñadores y hace que los flujos de trabajo cotidianos no tengan fricción, con un rendimiento de la aplicación más rápido, una estabilidad sin precedentes y funciones que ahorran tiempo.
Notas a pie de página que abarcan columnas
Ahora, mientras trabaja con un marco de texto de varias columnas, tiene la opción de insertar una nota de pie de página que se extiende a través de varias columnas. Seleccione la opción Span Footnotes Across Columns en las opciones de Footnote del documento para activar esta función. En función de la selección, esta opción hace que todas las notas al pie del documento se extiendan a través de las columnas o vuelvan al comportamiento original.
La opción para extender notas a pie de página entre columnas está habilitada de forma predeterminada para un nuevo documento creado en InCopy CC 2017. Sin embargo, la opción está desactivada de forma predeterminada para un documento existente creado en una versión anterior.
Mejoras de OpenType
Con esta versión de InCopy, las propiedades de OpenType son ahora más detectables. Al seleccionar texto o un marco de texto, puede hacer clic en una insignia que muestra contextualmente las propiedades de OpenType aplicables al texto seleccionado. Además, ahora puede ver cómo se ve una propiedad OpenType en particular. Si hay fuentes mixtas presentes en la selección, se mostrarán las propiedades de OpenType para todas las fuentes.
Menú en contexto para la selección de marco de texto
Aplique propiedades OpenType a más de un solo carácter. Ahora, cuando selecciona un marco de texto o texto en un marco de texto, InCopy identifica las propiedades OpenType aplicables para el texto seleccionado y proporciona una opción para aplicarlas.
Soporte en contexto para Ordinales y Ligaduras
El soporte para el menú en contexto, que estaba disponible anteriormente para Alternates y Fractions, ahora se extiende a Ordinals y Ligatures (discrecional / estándar). Así que ahora, cuando selecciona 1ª, 2ª, 3ª y así sucesivamente, InCopy sugiere automáticamente aplicar la propiedad Ordinal. Los ordenales están restringidos a los ordinales ingleses a partir de ahora.
Además, si selecciona “st” de la palabra Inicio y existe una ligadura discrecional para los caracteres, InCopy sugiere que aplique esa propiedad. Lo mismo es aplicable a las ligaduras estándar.
Juegos estilísticos
Las fuentes OpenType suelen tener algunos conjuntos estilísticos en ellas. InCopy mostrar estos conjuntos estilísticos como Set 1, Set 2, y así sucesivamente. Es difícil de averiguar desde el nombre qué tipo de conjunto estilístico puede ser. Con esta característica, el nombre del conjunto estilístico proporcionado por el desarrollador de fuentes se aprovecha y se muestra en varios lugares de InCopy dondequiera que se haga referencia.Adobe InCopy CC 2017 v12.0
Rendimiento del panel de hipervínculos
En versiones anteriores de InCopy, si su documento incluía muchos hipervínculos conectados al panel de hipervínculos, se utiliza para cargar lentamente. Con esta versión, el panel de hipervínculos se carga mucho más rápidamente y ofrece un rendimiento mucho mejor que las versiones anteriores.Adobe InCopy CC 2017 v12.0

CAPTURA:






VÍDEO INSTALACIÓN:


DATOS TÉCNICOS:
Año: 2016
Tamaño: 872 | 908 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits



DESCARGAR

WINDOWS
32 BITS: 


64 BITS:




MAC OS X



NO TIENE CONTRASEÑA DISFRÚTELO... 😁😁😁

0 comentarios:

Publicar un comentario