ADOBE ILLUSTRATOR CC 2017 21.0 Para Windows y Mac OS X multilenguaje crear logotipos, iconos, bocetos, tipografía e ilustraciones



DESCRIPCIÓN:

Adobe Illustrator CC 2017 v21.0 Crear hermoso arte vectorial. La aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografía e ilustraciones complejas para impresión, web, interactivo, vídeo y móvil Adobe Illustrator CC 2017 v21.0.

CARACTERÍSTICAS:


Es Illustrator como nunca lo has visto.
Vea cómo la última versión le ayuda a crear con una precisión perfecta de píxeles, trabajar de forma más transparente con las fuentes y los glifos y comenzar con los diseños con plantillas.Adobe Illustrator CC 2017 v21.0
– Cree ilustraciones perfectas en píxeles para diseños de pantalla dibujando trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles.
– Seleccione una mesa de trabajo completa o elija activos individuales de una o más mesas de trabajo y exportelos a varios tamaños, resoluciones y formatos en un solo clic.
– Acceda fácilmente a los activos de Adobe Stock, incluyendo nuevas plantillas de diseño, imágenes, gráficos y nuestra nueva colección Premium, desde el campo de búsqueda de Illustrator.
– Diseño más rápido con preajustes y plantillas para folletos, tarjetas de visita y más que se accede desde el menú de archivos.Adobe Illustrator CC 2017 v21.0
Ir de la página en blanco a brillante.
Illustrator forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.
Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las bibliotecas creativas de la nube almacenan todos sus pinceles, formas, colores, estilos de carácter, fuentes de Adobe Typekit y otros elementos creativos, para que estén disponibles instantáneamente en los dispositivos de escritorio y móviles.
Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.
Haz algo ahora.
Obtenga el máximo provecho de Illustrator y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, diseño móvil y web y mucho más.
Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 1 GB de RAM (3 GB recomendado) para 32 bits; 2 GB de RAM (8 GB recomendados) para 64 bits
– 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800)
– Para ver Illustrator en modo HiDPI, su monitor debe soportar una resolución de 1920 x 1080 o más.
– OpenGL 4.x
– Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de Touch en Illustrator, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8.1 o Windows 10 (Microsoft Surface Pro 3 recomendado).
– Opcional: Para utilizar el rendimiento de GPU: un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se enumeran a continuación (se recomienda medio / alto nivel); 1 GB de VRAM (se recomienda 2 GB); Y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo
QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN:
Crear una obra de arte pixel-perfect
Dibuje trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles. Alinee las ilustraciones existentes con un solo clic o mediante simples transformaciones. Preserve formas vivas y esquinas redondeadas, mantenga la alineación al escalar y girar objetos, y manualmente empuje los segmentos y los puntos finales en alineación perfecta.Encontrar fuentes más rápido
Marca las fuentes individuales como favoritos para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has utilizado recientemente, encuentra otras fuentes que son similares a la que te gusta, o encuentra fuentes basadas en clasificaciones como serif o manuscritas.Trabajar más fácil con glifos
Utilice glifos alternos para cualquier personaje simplemente seleccionando el carácter y eligiendo desde un menú en contexto. Ve e inserta los glifos usados más recientemente y ordena glifos para navegar más rápido.
Comenzar más rápido
Jumpstart proyectos de diseño con un fácil acceso a los preajustes, así como plantillas de Adobe Stock libre que se puede acceder desde File> New.
Plantillas de archivo y búsqueda
El mercado de valores de Adobe incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puede arrastrar y soltar los resultados de búsqueda de Stock de su panel de Biblioteca en su lienzo y empezar a usarlos de inmediato. Además, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.
Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas
Las bibliotecas en Illustrator ahora admiten plantillas Adobe Stock. Además, Enviar vínculo se ha actualizado para que ahora pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de la Biblioteca y se actualiza automáticamente.
Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.
Presentación de Typekit Marketplace
Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y utilizarlos en sus proyectos de Illustrator. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.
Mejoras de fuente y texto
Vea una vista previa en vivo sobrevolando la lista de fuentes con el texto seleccionado, coloque el texto cargado dentro de un contenedor o llene un contenedor con texto de marcador de posición para visualizar mejor sus diseños. Trabaje fácilmente con objetos de tipo que tengan una familia de fuentes común pero estilos diferentes y viceversa.
Zoom a la selección
Ver y editar más rápido ahora que puede ampliar cualquier cosa que haya seleccionado: un punto activo, un segmento, una ruta o un objeto.Adobe Illustrator CC 2017 v21.0
Experiencia de usuario moderna
Una interfaz de usuario plana y nuevos iconos para herramientas y paneles ofrecen una apariencia más limpia y le ayudan a centrarse en su obra de arte.
Y mucho más
También se incluye: Capacidad para archivar, restaurar y ver el historial de versiones de todos sus activos almacenados en sus bibliotecas creativas en nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.
CAPTURA:






VÍDEO INSTALACIÓN:

DATOS TÉCNICOS:
Año: 2016Tamaño: 1.7 | 2.05 GB


Formato de archivo: rar

Idioma: multilenguaje

habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits


DESCARGAR

WINDOWS
32 BITS: 



64 BITS:




MAC OS X




NO TIENE CONTRASEÑA DISFRÚTELO... 😁😁😁

0 comentarios:

Publicar un comentario