ADOBE CHARACTER ANIMATOR CC 2018 V1.1.0 BUILD 184, (MAC OS X) CREA Y ANIMA PERSONAJES BIDIMENSIONALES, CREADO EN PHOTOSHOP CC Y CC APLICACIONES DE ILLUSTRATOR


DESCRIPCIÓN

Animador de personajes le permite animar personajes bidimensionales, creado en Photoshop CC y CC aplicaciones de Illustrator. Tome sus movimientos y grabar su voz usando una cámara web y el micrófono. Animador de personajes seguimiento de sus expresiones faciales y movimientos en tiempo real, y su sonrisa se transmite carácter

Crea tu personaje desde cero en Illustrator o Photoshop, o utilizar las plantillas incorporadas en el apéndice animador carácter.
Convertir gráficos tridimensionales en personajes animados usando capturado en los movimientos propios de cámara web y expresiones faciales.
Manejo de los movimientos de las marionetas, adición y eliminación de los gestos, tales como girar la cabeza o parpadeando automático.
Flujos de exportación animaciones interactivas para su difusión.

CARACTERÍSTICAS

Creación de una gráfica de múltiples capas para el personaje. Con la ayuda de Photoshop o Illustrator para crear un documento de múltiples capas que representa los elementos estructurales del personaje (la cabeza, ojos, boca, manos, pies, etc.). Si ya ha creado un personaje, pasar a la siguiente sección para aprender a importar un objeto gráfico en un animador de personajes.
Crear marionetas. El animador de personajes, seleccione Archivo> Importar, seleccione el archivo en el gráfico. El objeto gráfico seleccionado ha sido importada desde su capa de presentación crea las marionetas, que se muestra en el "Proyecto" del panel Estructura del objeto gráfico en Photoshop o Illustrator documento define la estructura de las marionetas en el animador de personajes. Algunas de las características marionetas, se puede cambiar entre diferentes opciones o sustituciones (por ejemplo, diferentes expresiones de la boca del personaje pueden ser capas separadas en el documento). Se puede crear un equipo de marionetas estructura personalizada, incluyendo el reemplazo, animador de personajes. gráfica original sin necesidad de cambiar.
La colocación de las marionetas en una escena. Seleccionar un títere en el panel de "Proyecto", haga clic en Agregar una nueva escena para ponerlo en una nueva escena. La escena se abre automáticamente en el panel "Escena", y acaba de añadir una marioneta se selecciona en el panel de "línea de tiempo." La escena contiene marionetas. Cuando la escena se abre en el panel "Escena", se puede establecer la ubicación inicial de las marionetas en el escenario y, a continuación, animar a lo largo del tiempo.

Gestión de marionetas. Mira el carácter en el panel "Escena", mueva la cara a una distancia cómoda de la cámara web (pero que parece lo suficientemente grande en un círculo en el panel "La cámara y el micrófono"), tener una expresión facial neutra, y a continuación, haga clic en Establecer pose de descanso. La cara aparecerá punto de pista roja. Si el títere tenía capas de nombres especiales (por ejemplo, "Cabeza", "Left Eye", "boca", etc.), se puede controlar, que representa diferentes expresiones faciales en frente de una cámara web. Si las marionetas del pie tienen guías con nombres especiales, se pueden arrastrar con el ratón. De marionetas tiene comportamientos, funciones que le permiten controlar su movimiento, la deformación, la apariencia y otra atributami.Dlya algunos elementos de comportamiento utilizando controles externos, tales como una cámara web o de entrada desde un audio o el ratón.
Configuración de los parámetros de comportamiento. Si desea evitar que la escala o la rotación de la cabeza del personaje, reducir la intensidad de los valores de los parámetros de posición de la cabeza y la intensidad de la cabeza de zoom para el comportamiento de la persona en el panel Propiedades. Tratar de mover el personaje más cercano al centro de la escena, lo que aumenta el valor de la posición X de parámetros para los cambios de comportamiento. Mantenga pulsada la tecla de mayúsculas, el cambio de un valor en el modo de desplazamiento para aumentar el incremento. La mayor parte de los elementos de la conducta son parámetros que permiten personalizar los resultados. El títere originales (su definición básica) está representada en el "proyecto" del panel y mostrar sus artículos en la escena. Los valores de los parámetros para las marionetas originales utilizados por defecto para todos los casos, pero pueden ser anulados para cada uno de ellos individualmente.

Acciones de grabación.
En el panel "Propiedades", haga clic en el botón Activar para la grabación (círculo rojo) junto con el comportamiento de la "Pista de ratón" y "disparadores teclado" para desactivarlos.
Deje los elementos de comportamiento "persona" y "Lip Sync" activa para capturar sus cambios durante la grabación.
Pulse el botón Grabar en la parte inferior del panel "Scene" y comenzar su acción (mover la cabeza, mirar a su alrededor, abrir y cerrar, hablar, realizar otras acciones).
Haga clic en el botón Detener para detener la grabación.

Los elementos activos de la conducta están marcados con un círculo rojo y un texto rojo. Las marionetas camino elegido también activan la grabación (fondo de marionetas llamado canción que da título a la izquierda al panel de "línea de tiempo" es de color rojo), entonces no se escribirá en los elementos activos de la conducta de marionetas seleccionados. Selección de una marioneta y por lo tanto su activación en una pista se puede grabar en la etapa de su acción. Las acciones se registran como una doble para los elementos de comportamiento "Persona" y "Sincronización de labios". La ruta predeterminada está contraído marioneta, pero es posible determinar cuando se registra el tiempo de acción en la línea de luz a lo largo del borde inferior del elemento de pista marionetas panel. Al hacer clic en el triángulo para expandir los muñecos de la pista, se puede ver el partido de dobles registradas para los elementos activos de la conducta.
Mira el material grabado!

Haga clic en el botón de reproducción o pulse la barra espaciadora para ver la grabación.
Cuando haya terminado, haga clic en el botón (o barra espaciadora) "Stop", y luego ir de nuevo al principio.

Durante la reproducción, puede ver la tomas grabadas. Indicador de tiempo actual se mueve en la línea de tiempo durante la reproducción, pero no se puede mover segundo disco vruchnuyu.Posle, aparece el panel de dobles para "Ratón de seguimiento" elemento (si marionetas desplegados pista), pero aparece un elemento adicional de la pista de audio. Si juegas la escena línea de tiempo ahora aparece una combinación de los dos registros.
Exportación de marionetas grabación de acción.

Seleccionar panel de etapa "Proyecto" y, a continuación para ajustar la longitud de la etapa de 10 segundos (o el tiempo durante el cual los dos doble sido registrado) en el panel "Propiedades".
Seleccione Archivo> Exportar> Escena, a continuación, especifique el nombre y la ubicación en el disco para esta acción.

El resto de la escena, en la forma de un segmento dedicado en el panel de "línea de tiempo" determina la cantidad de dobles kadrov.Zapisannye exportados exportados en forma de un conjunto de PNG (con canal alfa para las canciones) y el archivo WAV para la copia de audio. La duración del contenido exportado determinado por el parámetro "duración" de la escena en el panel "Propiedades".
Registros de importación en After Effects. En After Effects, seleccione Archivo> Secuencias de comandos.

Seleccione "Archivo"> "Scripts", a continuación, seleccione "Nueva composición de Carácter registro Animator.jsx."
Seleccione el primer archivo en la carpeta exportada grabación PNG.
Mira la composición,

Si desea cambiar una marioneta, que puede ser editado en el animador de personajes, con objetos gráficos correspondientes se cambian en Photoshop o Illustrator. Los cambios se reflejarán en After Effects.  

CAPTURA





DATOS TÉCNICOS

Año: 2017
Tamaño: 940 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: licencia - Crack
Plataforma: Mac OS X


COMO DESCARGAR:

CLIC EN EL ENLACE PARA VER COMO SE DESCARGAR


DESCARGAR:


NO TIENE CONTRASEÑA.... DISFRÚTENLO 😊😊


Pach CC 2018 Para activar Todos los Adobes 2018

Solo Pach - Si no te funciono el activador de los
programas de Adobes Utiliza esto y listo


0 comentarios:

Publicar un comentario